Hola lectores. Os pediria, por favor, que leyerais las instrucciones que dejo al principio del blog para descargar libros. Ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al blog y tengo unos 40 mensajes semanales con peticiones de libros, y estoy saturada. Todos, pero todos los libros del blog se pueden descargar de la biblioteca, la cual esta bien señalizada y ordenada. El box a veces va y otras no, las que tengais cuenta iniciar sesion y os deja descargar. Pero si no, en el OneDrive tengo todos los libros ordenados por autor.


Asi que os pido por favor, que antes de enviarme un mensaje con un libro que no podeis descargar, entreis en la biblioteca. Sera mas rapido y facil para todos.


Gracias de antemano

Bienvenidos a Deseos al anochecer. Avisar de enlaces rotos y seran actualizados

IMPORTANTE!! LEER!!

AVISO URGENTE!!! Los enlaces de box vuelven a dar error, para descargar hay que tener cuenta de box. Si no la teneis, os recuerdo que en la biblioteca estan todos los libros, para acceder a ello teneis que dar click en la imagen de dice "biblioteca"

Para descargar los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" o "me gusta 2" y te lleva al enlace de descarga o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" (debajo de este texto).

Si os sale el siguiente texto:
We're sorry, but we can't preview .rar files. Please download this file using the button below

Darle al recuadro azul que pone Download debajo del titulo del libro

Ejemplo

Ejemplo

Biblioteca

jueves, 22 de noviembre de 2012

Shadow´s Claim - Kresley Cole

Este mismo mes sale a la venta en ingles shadow's claim, la nueva novela de Kresley Cole. Con este libro inicia la saga de los Dacian, vampiros inmortales que viven en un reino oculto en el Lore. El primer protagonista de esta saga es el príncipe Trehan, que hara todo lo posible por poseer a su Novia la hechicera Bettina

Esta es la sinopsis y la portada del libro


Él no puede ser negado.

Trehan Daciano, conocido como el Príncipe de las Sombras, ha pasado toda su vida sirviendo a su gente, acechando en la noche, ejecutando silenciosamente cualquier amenaza para su reino. El frío y disciplinado espadachín nunca ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la codiciada guardiana de dos de los Lore más temidos.

Ella está vinculada a otro.

Desesperada por ganarse la aprobación de sus guardianes después de un error que le destrozó la vida, la joven Bettina no tiene más elección que casarse con cualquiera que sea el pretendiente que sobreviva –incluso aunque haya entregado su corazón a otro. Con todo, un letal competidor, un misterioso espadachín, invade sus sueños, tentándola con prohibido placer.

Una batalla por su cuerpo y alma.

Incluso si Trehan puede sobrevivir a la castigante competición para reclamarla como esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está todavía por llegar. Y liberar un milenio de salvaje necesidad podría espantar a su Novia… o alimentar el propio deseo enfebrecido de Bettina…

(Editado: podéis encontrar el libro aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada